MANN+HUMMEL: Soluciones de filtración para un futuro mejor
La filtración está en todas partes. Filtramos el aire que respiramos y el agua que bebemos. La filtración se encuentra en nuestros coches, frigoríficos e incluso en nuestras duchas y cafeteras. Sin filtración, no hay comida para bebés, ni ordenadores, ni medicinas. Y, desde luego, no hay un planeta limpio y seguro.
¿Te imaginas un mundo sin filtración? ¿Un mundo en el que casi nada sea seguro? Nosotros tampoco.
Por eso, en MANN+HUMMEL trabajamos cada día en soluciones de filtración para conseguir una movilidad más limpia, un aire más limpio, un agua más limpia y un rendimiento e industria más limpios. Como uno de los mayores fabricantes de filtros del mundo, queremos entender cómo funciona este mundo y hacerlo un poco mejor cada día. Nuestro objetivo es proteger a las personas, la naturaleza y las máquinas. Utilizando la filtración para separar lo útil de lo nocivo.
Somos líderes en filtración desde hace más de 80 años. Como empresa familiar de filtros con raíces alemanas, operamos a nivel mundial en más de 80 países. Para nuestras soluciones de filtración, combinamos el conocimiento de nuestros empleados con una red mundial de investigación y desarrollo, y las oportunidades que ofrece la digitalización. El futuro se está decidiendo ahora. Por eso hoy ofrecemos soluciones de filtración para el mañana.
MANN+HUMMEL, Leadership in filtration.
Separamos lo útil de lo nocivo
80 Localizaciones
en todo el mundo
32 filtros
producidos por segundo
4.8 mil millones €